5 de octubre de 2010

-.
A ver, la comunicación es una de las primeras cosas que aprendemos, Y lo irónico es que vamos creciendo, adimilando palabras aprendiendo a hablar, y cada vez menos sabemos que decir o como pedir lo que queremos de verdad. Al final no podes evitar hablar de ciertas cosas, Hay cosas que no queremos escuchar. A veces hablamos por que no podemos estar callados, por amor al arte, osea, al pedo. A veces hablas por que no queda otra, otras cosas te las reservas y no siempre, pero de vez en cuando, las cosas hablan por sí solas . Debe ser por la obviedad de las personas, yo que sé !
(4:29 de la mañana, la coherencia no me ayuda a estas horas )
Perdón, mi reloj esta atrasado 60 minutos .
entré en panico y pensé que me habia despertado a las 4 am,
me hace mal despertarme temprano y agarrar el blog .
enough